lunes, 12 de abril de 2010

~1.


"Todos deberíamos ser egoístas alguna vez en la vida."
Esto me lo han dicho una y otra vez a lo largo de estos días...

¿He de anteponer el bien de los demás al mio?
Soy una persona que tiende a preocuparse demasiado por los demás, a involucrarse totalmente en el bienestar de las personas que me rodean y dejar apartados mis sentimientos, y cuando me doy cuenta, la que acaba perjudicada soy yo...



El tiempo me enseñará a serlo...o eso espero.

"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras".

Little M.

1 comentario:

  1. Marta precioso blog! aunque tienes poquito... pero bueno me hicistes caso :)
    jajaja asi que seré tu fan incondicional!!(LLLLLLL)

    (casos aparte)
    Sé perfectamente porque hicistes esta entrada... y no vale la pena que estes asi... tu eres una buenisima persona y no deberías estar asi...me alegro por lo tuyo y espero que sea durante muchisimo tiempo... (L)

    te AMO marta!! SIEMPRE!

    ResponderEliminar