sábado, 26 de febrero de 2011

~100.

Y allí, en el mismo banco en el que una fría noche, mientras me abrazabas tratando de darme todo tu calor, te dije que no quería seguir cayéndome una y otra vez y que tengan que ayudarme a levantarme, me di cuenta de lo que quiero realmente. Que sí, que quiero tropezar, y si puede ser todos los días. Pero quiero que tú me ayudes a recuperarme, quiero que tú me des la confianza que me falta, y que aunque parezca imposible, me digas que si me lo propongo puedo volar alto, muy alto. Que no quiero que seas como las típicas "parejitas Tuenti" que se ponen textos cursis sacados de Google en el tablón y luego, cuando están solos, cuando no tienen que dar la impresión de que están "enamorados" ante todos sus amigos, lo único que saben decirse es "te amo, te amo, te amo, eres mi vida entera, vamos a estar siempre juntos" de forma que el "te amo" pierde todo su sentido y para colmo lo dejan a los 2 días.
Quiero que no te importe hacer el ridículo conmigo delante de la gente, sólo por el hecho de que los dos formamos parte de esa estupidez, y que entiendas que lo que los demás pueden ver como estúpido o fuera de lugar, yo lo veo como la forma de diferenciarme del resto, de demostrarte que yo no soy una más.
Y que quiero tener siempre algo nuevo que descubrir sobre ti, quiero que formes parte de mi pentagrama lleno de notas que desentonan.




Little M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario