domingo, 2 de septiembre de 2012

Reinventandome.

Aquí me tenéis, una noche más tumbada en la cama, con mi varilla de incienso encendida y reflexionando.
He llegado a la conclusión de que definitivamente, soy un puto castillo de naipes. Realmente inestable.
Cuando parece que lo tengo todo bajo control, que sé lo que quiero y tengo mi cabeza en orden, va y aparece alguien que hace que se derrumbe todo, que cambie los esquemas de mi realidad. Es un bucle.
Y realmente es algo que me gustaría poder controlar, encontrar la manera de mantenerme, de reforzar mi castillo. Porque hay veces en los que te sientes tan sumamente indefensa y sola, que realmente lo único que necesitas es sentir que tienes todo bajo control, y a la mierda con lo demás, pero por una vez estar segura de lo que haces, de lo que quieres.





M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario