domingo, 6 de junio de 2010

~20.

De ella dicen que lee por supervivencia y que toma demasiado café. Que no sale de casa sin su iPod, que siempre lleva el volumen excesivamente alto y que se exige demasiado, pero sólo porque sabe que lo puede conseguir. Dicen que dibuja corazones en el borde de las hojas..Me han contado que mira la luna cada noche, y piensa que todas las personas que ama viven bajo esa misma luna. Entonces sonríe.
Un día me contó un sueño. Me dijo que recorrería el mundo de mi mano. O sola, si hacía falta. Y una vez que empezó ya no supo parar. Llegué a conocer aquellos sueños mejor que su almohada. Y pude contar cada lágrima derramada sobre ella. Soñaba con encontrar a alguien que la quisiera sin considerarla perfecta.
Ella no es una chica como otra cualquiera. Sonríe veintitrés horas al día y la otra se la pasa llorando o preocupada. Salta, baila y canta cuando no sabe que hacer. Cuando está contenta el mundo no se entera. Se esconde mejor que nadie, pero para ciertas personas, es de cristal. Hay gente que cree que sería capaz de matarse, pero ella sabe que no sería justo. Aunque eso de que es un poco depresiva no lo negó nunca. Ríe sin motivo y de una manera incontrolable. Cuando comienza a beber dicen que no sabe parar, y ella lo confirma. Es insegura, extremista, alegre y una caja de sorpresas. Le gusta el mar casi tanto como Noruega. Ella puede ser muchas cosas, pero jamás dejaría un error sin reconocer, o algo sin probar.













NO QUIERO ESTUDIAR MÁS, JODER COÑO YA.


Little M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario