sábado, 22 de enero de 2011

~92.

Pequeñas cosas que me hacen sonreír.


-El sonido de meter la cuchara en el mousse de yogurt.
-El olor a hierba recién cortada y a tierra húmeda.
-Las sonrisas torcidas.
-Que me digan "te quiero" mirándome a los ojos.
-Los días de Luna llena.
-Los paletos separados.
-Rodar colina abajo por el JCI.
-Mancharme la nariz con el helado.
-Despeinarla.
-Ver fotos viejas y ver como hemos cambiado.
-Sus ruiditos.
-Saber que cada día que pasa es un día menos para que ella vuelva.
-Las tormentas de verano.
-Correr bajo la lluvia.
-El olor a chimenea.
-El mar por la noche.
-Recordar las bombas calóricas que hacíamos cuando eramos pequeñas.
-Que me abracen sin pedirlo.
-Buscar cangrejos en el río.
-Caerme, pero con ellas.
-Su sonrisa.
-Fantasear con el futuro.
-El olor a mandarina.
-Viajar.
-Las mejillas coloradas.
-Los buenos libros.
-Las castañas asadas.
-Los "¡eres una vacaburra!"
-Sus pelos locos.
-Conseguir lo que me propongo.
-Tropezarme y acabar tirada en la acera con Laura.
-Abrir la bolsa de lacasitos y que salgan todos volando.




Y seguir pasando momentos increíbles para luego poder recordarlos con una buena sonrisa dibujada en la cara.



Little M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario