miércoles, 9 de febrero de 2011

~97.

Entonces ella, fue desabrochando uno a uno los primeros botones de la camisa, que quedaba cada vez más suelta. Dejó sus hombros al descubierto, repletos de lunares que parecían granos de arena mezclados con el color tostado de su suave piel.  
Se recogió el pelo en un moño dejando dos mechones caer suavemente sobre sus simpáticas orejas, y su cuello quedó expuesto a cualquier caricia que él estuviera dispuesto a hacer.
Entonces, se acercó hasta que empezó a notar como se le erizaba la piel al sentir su respiración tan próxima. Cerró los ojos, suspiró y rozó sus labios contra su cuello dibujando un camino lleno de fantasías hasta la espalda, a la que se aferró fuertemente, agarrándole de tal manera, que nunca pudiera separarse de ella.
Y una vez ahí, se sonrió.








Little M.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguidme tú también, me cree el blog hace poco y estoi siguiendo a la gente que ya tenia en mis favoritos antes de tener un blog jijijijiji a lo que me preguntastes de como cambiar las fuentes yo lo hice en (diseño de plantillas / avanzado / gadgets ) tambien le puedes cambiar el color y tal. Lo siento por tardar en responderte pero esque no sabia como se veian los comentarios que me dejaban hasta ahora jajaja
    Espero mantener mas el contacto con tigo. ^___^

    ResponderEliminar
  2. Dios como me encanta esta entradaaaaaaaa! Jorrrl!
    Se me han erizado los bellos de la nuca al leerla!
    Me gusta como escribes, me transmites las sensaciones muy mucho!
    Un beso :]

    ResponderEliminar