lunes, 29 de agosto de 2011

~124.

Soy loca, soy dulce, soy soñadora, soy inocente, soy agradable, soy fuerte, soy habladora, soy la lluvia, los gatos y las croquetas de mi papá. Soy una sonrisa torcida, soy la Vía Láctea, soy un "algún día" muy próximo, soy una caída tonta, soy el roce de tus sábanas, soy la brisa del mar. Soy todo y nada. Soy el monstruo que se esconde debajo de tu cama y el ratoncito Perez. Soy una rabieta, una cara de niña y un corazón de mujer.
Soy roja, amarilla y morada,  soy libre, soy inquieta, soy un beso en la espalda, una tormenta de verano, y las gotas resbalando por tu piel. Soy todo lo que desearías tener, lo que tienes, y lo que jamás tendrás. Soy mucho más de lo que ves. Soy 100 defectos y 101 virtudes. Soy una estrella fugaz, soy el "quiero pero no puedo" y el "quiero y como quiero, puedo". Soy el coletero que siempre se pierde, la hierba recién cortada, el olor a chimenea, y la nariz de tu gato. Soy sencilla y complicada, soy revoltosa, soy Marta, Martona, Martuqui, Martulis y Martita.


Soy permanente y efímera. Soy la constelación que forman tus lunares, la impaciencia por descubrir las sorpresas, la mosca que zumba en tu oreja, soy el placer de conseguir lo que deseabas.
Soy mía, y jamás seré tuya.







Little M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario