jueves, 20 de mayo de 2010

~12.





Dice ABC en su entrañable editorial del pasado sábado: “La labor social de la Iglesia la legitima, más que a ninguna otra organización, para valorar los daños que el aborto libre causa a la dignidad de la mujer”. Desconozco los conocimientos de una Iglesia de hombres sobre la dignidad de la mujer. Sin embargo su concepto de la dignidad del monaguillo está clarísimo: leed los informes de la Comisión de Investigación que denuncia los abusos sexuales cometidos por la Iglesia católica de Irlanda entre 1975 y 2004 (www.elpais.com/articulo/sociedad/Iglesia/catolica/irlandesa/...)

Un cura admite haber abusado de más de 100 niños. Otro sacerdote reconoce haber cometido abusos cada dos semanas a lo largo de su ministerio, que duró 25 años. Cientos de chicos en manos de curas sodomitas durante décadas. ¿Legitimados más que ninguna otra organización para valorar la dignidad de alguien? Me parto. ¿Para cuando los informes de una comisión de investigación española?





Hoy es buen día queridos!:)
Hoy tuve examen de Física, y no me puse de los nervios ni me quedé en blanco, POR FIN.
También me dieron la nota sobre unos vídeos que hicimos en Informática;
en el vídeo que hice sobre Haití un 9'75
en el de Charlie Chapplin un 9'5.
n_n

Ultimamente hace muy buen tiempo, lo que me recuerda al verano, y que ya queda menos!
I NEED SUMMER SUMMER SUMMER SUMMER!
o mas bien, I NEED HOLLIDAYS!


Little M!


No hay comentarios:

Publicar un comentario