domingo, 30 de mayo de 2010

~17.

Por cada sonrisa que me robaste prometo darte todos los abrazos que me pidas.
Por cada lágrima que me secaste infinitos besos.
Por cada momento que me has brindado durante estos 10 años, un sin fin de aventuras por vivir.


Hoy ya sumas 16 años...
16 años llenos de grandes recuerdos compartidos....
¿Te acuerdas de esto?

Eramos unos enanos totales¿eh?
...






Se que odias esta foto, pero créeme, era la más decente (jajaja)...
Siempre fuiste nuestra pequeña, a la que de vez en cuando puteábamos un poquito quizás, pero sabes, que después de todo siempre te quise.
Algo que no te voy a negar, esque te quería muchísimo menos de lo que te quiero ahora, y esque por cada segundo que me has dejado disfrutar a tu lado ese amor a ido aumentando a más durante todos estos años..




.


Tú eres el recorrido de mis lágrimas, el sonido de mis carcajadas, la dulzura de mis abrazos, el sendero de mi rumbo, la tinta de mi boli, las estrellas de mi cielo, el viaje de mi vida, el latir de mi corazón...


TÚ  eres mi pasado, mi presente, y tengo esperanza de que también seas mi futuro(L).





Felicidades Carolina.
Te quiero.










Little M.

1 comentario:

  1. gracias:
    *por quedarte conmigo
    *por quereme como tu lo haces
    *por comprenderme
    *por enseñarme a valorar
    *por mostrarme diferentes altenativas
    *por hacerme entrar en razon
    *por mostrarme cada dia que eres lo mas grande
    ... por esas y muchas otras mas pero la que mas peso tiene para mi: porque te quiero! ;)

    ...gracias marta.

    ResponderEliminar