domingo, 9 de enero de 2011

~88.

Me puse a reflexionar, y miré a mi alrededor. ¿Y sabes qué? No vi a los niños de 10 años jugando al rescate en la calle o con los tazos, no vi a las niñas de 11 años jugando con muñecas o saltando a la comba, no vi a los de 16 leyendo, y no vi a ninguno de ellos ayudando a una chica que se había caído, tampoco les vi viendo las noticias o interesándose por lo que pasa más allá de su ombligo, no les vi en manifestaciones, ni tratando con un mínimo respeto a sus profesores.
Vi a niños de 10 años jugando con su iPhone, a niñas de 11 años fumando y bebiendo, a los de 16 rompiendo y quemando libros, vi como se reían de un indigente, vi como no sabían que pasó en Haití, alguno ni siquiera sabía que existía, vi como se sentían más mayores por haber probado la "coca", como se sentían orgullosos de escribir "vesos", "caveza" y "havlar", vi como un niño de 12 años llamaba a su profesor "gilipollas incompetente" en su propia cara.

Con esto no pretendo generalizar puesto que se que hay más de uno que no se identifica con nada de lo que he escrito, pero definitivamente, creo que lo que vi y cada día está más claro, es que la gente se vuelve inútil demasiado rápido.









Little M.

2 comentarios:

  1. Te doy toda la razón. Hay que luchar por por esa gente que no sabe lo que tiene y su mala educación hace que lo desprecien todo.

    http://war4heroes.blogspot.com/
    http://reflexionesyoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo veo lo mismo que tú, día tras día TT

    ResponderEliminar