lunes, 14 de marzo de 2011

~105.

Eso de tener su olor impregnado en tu almohada, cerrar los ojos, y escuchar el eco de los latidos de su corazón. Eso de las sonrisas sin razón aparente. Eso de querer hacerlo todo y ahora. Eso de planear un futuro. Eso de que el tiempo se altera por completo. Eso de querer/le. De reír. De llorar. De sentir. De crecer. Eso de aprender de los errores. De que no hay nada mejor que su sonrisa.


¿Sabes todo eso? Y lo de, da igual cuando, cómo y dónde lo importante es que sea contigo.




 Que el frío del invierno no importa si están ahí tus abrazos...








Little M.

1 comentario:

  1. Hola! ¿como estas? Me ha encantado tu Blog Y tu escrito.
    Me quedo sorprendia de cuanto talento se esconden en estos Bloggers ^ ^
    En fin. Espero que estes Bien (: Estoy estrenando Blog ^ ^ El mio me lo robaron hace una semanita. Ojala puedas seguirme. Yo te sigo. Cuidate!

    ResponderEliminar