viernes, 9 de julio de 2010

~28.

Hoy es uno de esos días en los que diría que si a toda locura que me propusieran.
En los que quiero volver a ser una niña despreocupada que no piensa en las consecuencias de sus actos.
Y saltar, gritar, reír, comer bollicaos y cambiar cromos, saltar a la comba, jugar al rescate y a retroceso, sentirme incondicionalmente feliz solo por el hecho de estar viva.
Mancharme de nata la punta de la nariz.
Disfrutar de mis 15 años y cometer mil errores.
Hoy tengo ganas de amar hasta cansarme, de llorar de felicidad y de saltar en paracaídas.
Y que nada ni nadie se interponga en mi camino. 
Que nadie me juzgue por mis actos sin conocerme y que tenga todo el mundo claro, que NI DIOS me borra esta estúpida sonrisa de la cara :)

   " Hay días que despierto y nada me levanta, 
    otros me levanto y nada del mundo me achanta..."-Swan Fyahbwoy





SE FELIZ ;)


Little M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario