domingo, 11 de julio de 2010

~30.

Y le sientes tan lejos y a la vez tan cerca...


Si estuvieras aquí...
Podría decirte que me gustaría poder parar el tiempo cada vez que estoy contigo, pero me quedaría corta...
Podría decirte que viviría solo de tus besos, pero me quedaría corta...
Podría decirte que quiero conocerte como a nadie y poder seguir a tu lado por mucho tiempo, pero me quedaría corta...
Podría decirte que te echo de menos, pero me quedaría corta...
Podría decirte que eres la mejor persona que conozco, pero me quedaría corta...
Podría decirte que me encantas, pero me quedaría corta...




Podría decirte que te amo, pero en esto, y sobre todo en esto, no me quedaría corta...me quedaría cortísima...




Tú...
1(L)






Vuelve!:(


Little M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario