miércoles, 14 de julio de 2010

~31.

-Te conozco desde hace tanto tiempo...pero aún eres como un libro a medio leer para mi.
-¿Sabes? Aveces me encanta ser inocente. Adoro mi torpeza y mi repentina estupidez.
Muchos creen conocerme y solo han probado la nata que hay por encima del pastel. 
Insegura, si, lo soy, y mucho.Demasiado ingenua quizá. Confío fácilmente, lo que hace que me lleve algún que otro golpe de vez en cuando. Nunca me han gustado las mentiras, prefiero que me sean sincero, aunque duela la verdad. No las soporto, en mi opinión, pudren a las personas por dentro. Podría escribir un libro lleno de errores que he cometido, y me gusta el hecho de haber tenido tantos, además, no me arrepiento de ninguno de ellos. Testaruda pero fácil de convencer.
Me gustan los retos, los días soleados y el olor a tierra mojada. No aguanto sentirme controlada, quiero seguir mi camino, eligiendo yo el rumbo sin que nadie me lleve la contraria. La risa me puede. El 80% de las veces que me veas estaré riendo. Muy risueña, si. Bipolar, estados de ánimo alterados constantemente, mi humor varía aveces como si se tratase de una montaña rusa.
 Infantil, ¿por qué no?  No te voy a negar el hecho de que en ocasiones me encanta ser una estúpida niña pequeña. Repito, ME ENCANTA.
Si me tengo que poner seria lo hago, pero tiendo a hacerlo tarde. Doy demasiadas oportunidades a quien menos las merece.
Dependo fácilmente de quien me importa. Sensible.
Unos días puede que 3+2 sean 5, pero otros te diré que son 8 , y no permitiré que me lo niegues.
Si no te gusta lo dulce no te recomiendo que te acerques a mi. 
La nostalgia es mi debilidad. Las paranoias también. 
¿Ya sabes más sobre mi? Yo creo que no...creo que aún te quedan muchos capítulos hasta conocer el final del libro...pero tranquilo, hay tiempo, respira y disfruta.
-Perdona, no estaba escuchando. ¿Qué decías?
-Suele pasar...
 Nada, que algún día lograrás comprenderme. Algún día.





Aveces hablamos tanto y escuchamos tan poco...


Little M.

1 comentario:

  1. fuaa! estaba leyendo esto y parecía que estaba viendo una descripción de mí ajjaja me ha encantadoo!
    Soy Laura, la que te agregó al tuenti ^^
    Me hago seguidora tuyaa! :) pasate por mi blog si quieres
    besoos!

    ResponderEliminar