jueves, 19 de agosto de 2010

~41.

El olor dulce de los plátanos y el tacto suave de la seda son cosas que nunca olvidaría.
Solía preguntarse el ¿por qué? de todo y odiaba lo monótono.
Una hoja de un árbol podía ser para ella todo un mundo paralelo donde soñar, crear miles de historias sin final donde la gente es un poco menos mala de lo que es en realidad.
No se veía capaz de cumplir muchos de sus sueños, a veces perdía la fe en si misma y dejaba que el mínimo soplo de aire la derrumbara. Le gustaba sentir que era frágil.
Si pasabas un solo minuto con ella ya estabas dentro de su fantasía y lograba que vieras la otra cara de la vida, cuando estabas a su lado sentías que eras capaz de volar.
Le encantaba que la abrazasen, toda muestra de cariño era bien recibida. 
Yo creo que era capaz de hablar con la Luna, aunque nunca me lo contase, se le notaba en la mirada.
A veces me sacaba un poco de quicio al no lograr comprenderla, pero ese era el problema, ella no buscaba que la entendieran solo que la supieran apreciar con cada uno de sus defectos.
Me decía que cuando tratas de conocer a una persona a fondo, cuando no dejas nada por descubrir de ella, es cuando se pierde la magia. Por eso nunca te preguntaba demasiado sobre tu vida.
Trataba de dar lo mejor de si misma, y le lloraba el corazón cuando era subestimada.


Quisiera poder volver a hablar con ella, recuperar  aquellos momentos en los que la ignoré y pararme a escucharla, a escucharla como nunca lo hice.






Live.Laugh.Love



Little M.

2 comentarios:

  1. Diosssssssssssss MARTA! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
    CASATE CONMIGO! Jajajaja :)
    Te quiero preciosa!

    ResponderEliminar