lunes, 4 de octubre de 2010

~60.

Hoy es uno de esos días que me paro a pensar y me doy cuenta de que como una bellísima persona me dijo un buen día... merece la pena ser feliz. Y hacerlo ser a los demás.
Porque me encanta ver a la gente sonreír, y pensar que en parte soy culpable de ello. 
Cuando noto esa chispa de alegría en las miradas ajenas, y me pasaría el día entero diciendo la palabra "piruleta".
Aunque muchos dicen que la felicidad no existe, yo sé que si, otra cosa es que ellos se hayan molestado en buscarla. Porque mi felicidad no está en un coche supermega guay, ni en tener un iphone, ni en una gran mansión, ni en no tener exámenes...
Mi felicidad es simple, pero difícil de valorar por los demás.
Es sentirme querida, es comer castañas asadas, es cruzar miradas con esa persona especial, tumbarme en el campo a ver las estrellas, un abrazo que me haga sentir algo. Mi felicidad es ver fotos de hace tiempo y darme cuenta de lo que he cambiado, para bien y para mal, saber que ella está a mi lado pase lo que pase, mojarme los pies con el agua del mar, bañarme cuando el agua está helada...
Soy una persona bastante complicada a mi parecer...complicada de entender, de querer, de apreciar...
Pero por suerte, hay quien lo consigue.









Por encima de lo normal.



Little M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario