sábado, 9 de octubre de 2010

~63.

Gota a gota, sueño a sueño.






Vuelve que yo te espero...aquí, sentada en un banco mientras llueve, mientras me mojo en sueños, vida, y sonrisas perdidas.
Mientras veo a la gente correr a refugiarse, y me miran como si estuviera loca por dejar que unas gotas de libertad me empapen, resbalen por mi piel, y penetren dentro de mi.
Y esperaré hasta que aparezcas, hasta que vea tu sonrisa de nuevo y me des un beso en la frente como a los niños. Y cuanto más llueva, más ganas tendré de ti, y de tus caricias.


Recuerdame, y recuerda mis extrañas manías, mis ganas de saber y descubrir, y recuerda que yo te recuerdo, en lo más profundo de mis sueños. En cada gota de agua, cada día que llueve.
Gota a gota, sueño a sueño...










Please, don't forget me.




Litlle M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario