miércoles, 27 de octubre de 2010

~66.

No quiero que te olvides de quién eres realmente.
No quiero que me olvides, ni olvides mi risa, ni el color de mis mejillas.
No quiero que me cambies.
Quiero que me quieras, que me abraces fuerte los días que llueva y que me mires con ternura cuando haga frío. 
Guardaré tu recuerdo como si fuera un tesoro.
Guardaré tus caricias en mi piel. Con el pegamento más fuerte que encuentre las ataré a mí, para que cuando descubras que no soy tan especial como crees y te vayas, siempre me quede el recuerdo de tus dedos acariciando dulcemente mi cuello y tus pies tratando de calentar con el roce los míos, tan fríos siempre.








Estamos demasiado ciegos, como para ver lo mucho que tenemos delante nuestro.
Y eso,es muy triste.





Little M,

No hay comentarios:

Publicar un comentario