martes, 30 de noviembre de 2010

~78.

Aquella chica, la del pelo oscuro y las pecas repartidas por los mofletes. Ella quiere que la escuches, pero que no la atosigues. Quiere que te metas dentro de su cabeza pero que no llegues a conocerla tan bien como para cansarte rápido. Siempre preferirá que la regales la más dulce de tus sonrisas a una caja de bombones. 
Cuando haga frío, abrázala sin que te lo pida, nada más verla, solo por el simple de hecho de estar más cerca de ella y poder sentir su respiración. Y como se la cortan los labios por el frío, solo por sentir que esta viva. 
Los días de luna llena, se acordará de ti mientras la contemple sentada en su encimera, con los pies en la ventana empapándose de la luz que desprenden las estrellas. Habrá días, que parezca que no quiere que estés cerca de ella, pero en esos momentos será cuando más necesite que la abraces, y que la cuides. Será cuando más necesite sentirse querida. 
No sabe como definirse porque, realmente, no sabe como es. Probablemente te parezca una persona segura de si misma y puede que hasta fuerte, pero detrás de esa máscara se esconde una chica insegura y frágil. 

Aquella, la de la punta de la nariz,como siempre, fría, las mejillas coloradas y despeinada por el viento. Aquella, que trata de buscar un por qué a todo. La del "ni contigo ni sin ti". 
Ella, que estuvo entre mis brazos tanto tiempo y dejé escapar.













           "Ella me quiso, a veces yo también la quería. 
               Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. 
               Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
               Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido."
 
            ~Pablo Neruda. 






Little M.

1 comentario:

  1. *__* Es tremendamente precioso, de lo mejor que he leído! :) un besazoo!

    ResponderEliminar